SummitX Snowboarding

SummitX Snowboarding 1.0.3

Haz virguerías con una tabla de snowboard en tu Android

SummitX Snowboarding es un juego de snowboard para Android que destaca por su realismo y por un sistema de control muy original. Ver descripción completa

PROS

  • Apartado gráfico excelente
  • Sistema de control muy bueno
  • Movimientos del personaje

CONTRAS

  • Se echan de menos carreras contra otros rivales
  • Algunas piruetas poco realistas

Muy bueno
8

SummitX Snowboarding es un juego de snowboard para Android que destaca por su realismo y por un sistema de control muy original.

Como en otros juegos de este estilo, el objetivo en SummitX Snowboarding es surcar la montaña a la mayor velocidad posible, haciendo slalom entre las puertas marcadas y aprovechando los saltos para poner en práctica la gran variedad de piruetas que ofrece el juego.

A un apartado técnico excelente, con gráficos en alta definición y una banda sonora de lo más rockera, SummitX Snowboarding suma un sistema de control de lo más intuitivo. Para mover la tabla de un lado a otro deberás colocar los dos pulgares a los lados de la pantalla y realizar movimientos acompasados.

Controlar a tu personaje (chico o chica) en SummitX Snowboarding no es difícil, y desde el primer momento puedes disfrutar del juego. Lo que requiere algo más de práctica son las piruetas, que se activan al saltar por los aires.

Por lo demás, la diversión con SummitX Snowboarding está asegurada gracias a sus 36 niveles en 5 montañas diferentes, las posibilidades de personalización de tus tablas y de añadir nuevos trucos a tu repertorio.

Si te gustan los deportes de invierno y disfrutas de los juegos en tu móvil, SummitX Snowboarding te hará pasar muy buenos ratos.

SummitX Snowboarding

Descargar

SummitX Snowboarding 1.0.3